Lentes Solares Guess GF600792B Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes Solares Guess GF600792B DamaID11334588
Lentes Solares Guess GF600792B Dama

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
Solo 3 disponible(s) en línea

Estos Lentes Guess modelo GF600792B, de color azul turquesa, con arillos delineados ligeramente hacia arriba, ofrecen de frente, y en el puente, una armazón de plástico de grosor medio. Sus varillas metálicas tienen grabado el logo de Guess y están confeccionadas en color plomo, rematadas por terminales en el mismo plástico color azul. Sus lentes color humo negro te ofrecen una visión nítida sin los molestos reflejos solares, además, protegen contra los rayos UV, tan nocivos para la salud óptica.

Con los Lentes Guess modelo GF600792B, siempre estarás elegante y vanguardista, son el accesorio indispensable para cualquier situación, y combinan perfectamente con cualquier estilo de ropa que quieras usar, desde jeans, ropa veraniega, formal, casual o sport. Su comodidad resulta de las plaquetas nasales que son ajustables y por tanto se adaptan a cualquier tamaño o forma de nariz, lo que los hace óptimos para llevarlos puestos durante todo el tiempo que quieras.

Los Lentes Guess modelo GF600792B, son unisex y van bien con todo, aptos para cualquier edad ya que ofrecen la sofisticación moderna y casual que todos buscan. Te harán lucir bien a donde quiera que vayas. Úsalos mientras conduces, en caminatas al aire libre, en reuniones familiares, son muy llamativos y te darán ese toque de distinción que llamará la atención de todos los demás.

Modelo GF600792B
Género Femenino
Color Turquesa
Marca Guess

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.