Lentes De Sol Panama Jack Heidi Rosa Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack Heidi Rosa Para DamaID11509883
Lentes De Sol Panama Jack Heidi Rosa Para Dama

$402.00

Acumula 50 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando unos lentes que te hagan ver increíble, es hora de que cheques los Lentes De Sol Panama Jack Heidi Rosa Para Dama. De gran estilo con forma club y excelente manufactura, no vas a querer probar nunca otro par. Disponibles desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Con los Lentes De Sol Panama Jack Heidi Rosa Para Dama encontrarás lo que siempre has buscado. Unos lentes llamativos, estéticos y atrevidos pero que te protejan de los rayos solares y a la vez resistentes gracias a que están elaborados con plástico. El detalle de estos lentes se centra en la tecnología de las micas, hechas de policarbonato, ligeras y resistentes a la vez. Gracias a su color rosa y tratamiento espejada, los anteojos no pasarán desapercibidos ni tú tampoco.

Mantén tus lentes en buen estado pasando un paño suave para limpiarlos. Entra a nuestra página de internet y consigue los Lentes De Sol Panama Jack Heidi Rosa Para Dama. Si buscas estar a la moda, no dudes navegar en Soriana.com, donde encontrarás una amplia selección de accesorios.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Heidi
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Rosa
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.