Lentes De Sol Panama Jack Elise Dorado Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack Elise Dorado Para DamaID11509880
Lentes De Sol Panama Jack Elise Dorado Para Dama

$402.00

Acumula 50 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los lentes de sol son artículos ideales para lucir cuando hay mucha luz y calor. Con los Lentes De Sol Panama Jack Elise Dorado Para Dama obtendrás lo mejor de dos mundos, pues al mismo tiempo que protege tu vista, te hará ver espectacular. Consíguelos desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Construido con plástico y metal, los Lentes De Sol Panama Jack Elise Dorado Para Dama son súper resistentes ya que están hechos con micas en material de policarbonato y tratamiento degradado. Gracias a su contemporáneo diseño con forma tipo shield son un excelente accesorio para vestir casual mientras sales a pasear. Para mantenerlos siempre listos para usar te recomendamos limpiar con un paño suave para no rallar las micas.

Consigue los Lentes De Sol Panama Jack Elise Dorado Para Dama en Soriana.com junto a muchos otros accesorios para estar al último grito de la moda.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Elise
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Dorado
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.