Lentes De Sol Panama Jack Claudia Negro Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack Claudia Negro Para DamaID11509882
Lentes De Sol Panama Jack Claudia Negro Para Dama

$402.00

Acumula 50 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para protegerte del sol con estilo y clase, los Lentes De Sol Panama Jack Claudia Negro Para Dama son perfectos para ti. Debido a su gran diseño y funcionalidad. El detalle de estos lentes se centra en la tecnología de las micas, con tratamiento espedajada hechas de policarbonato, ligeras y resistentes a la vez. Adquiérelos desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Con una protección de 100 por ciento UVB UVA, con los Lentes De Sol Panama Jack Claudia Negro Para Dama podrás verte a la moda mientras proteges tu ojos. Construidos con plástico, estos lentes son ligeros y fáciles de guardar. Por su atractivo diseño cat eye no dudes de llevártelos a donde quieras, pues son muy fáciles de combinar.

Para alargar su vida útil, te recomendamos limpiarlos con un paño suave. Consigue los Lentes De Sol Panama Jack Claudia Negro Para Dama en Soriana.com junto a muchos accesorios de belleza que te harán lucir cada vez que tengas que salir de casa.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Claudia
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Negro
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.