Lentes De Sol Foster Grant Spontaneous Café Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Spontaneous Café Para DamaID11509860
Lentes De Sol Foster Grant Spontaneous Café Para Dama
Regular: $413.00
Oferta: $371.70

10% DEPARTAMENDO DE DAMAS EXTERIOR

Acumula 46 pts.

1487  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que siempre estás en búsqueda de las mejores tendencias de la moda traemos, desde nuestro departamento de Moda y Accesorios, los Lentes De Sol Foster Grant Spontaneous Café Para Dama. Sin duda, la versatilidad de este modelo llegó para quedarse al presentar auténticos detalles decorativos. Elaborados de plástico, su diseño ovalado se adapta a cualquier forma de rostro.

Como sabemos que este modelo jamás pasará de moda, los Lentes De Sol Foster Grant Spontaneous Café Para Dama cuentan con materiales de primera calidad, como ejemplo sus micas se encuentran fabricadas de policarbonato, material más conocido por la duración y la alta protección UVA y UVB. La comodidad y flexibilidad, también los caracterizan.

El práctico mantenimiento de los Lentes De Sol Foster Grant Spontaneous Café Para Dama, sólo requiere de pasar un paño de microfibra para remover la suciedad. Si lo prefieres, también puedes adquirir un estuche para resguardarlos. Pide ya tus lentes y descubre la gran variedad de accesorios disponibles en Soriana.com

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Spontaneous
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Café
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.