Lentes De Sol Foster Grant Empress Dorado Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Empress Dorado Para DamaID11509862
Lentes De Sol Foster Grant Empress Dorado Para Dama
Regular: $413.00
Oferta: $371.70

10% DEPARTAMENDO DE DAMAS EXTERIOR

Acumula 46 pts.

754  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Combinando durabilidad, protección y el más novedoso diseño, los Lentes De Sol Foster Grant Empress Dorado Para Dama, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, se adaptan al ritmo de vida de aquellas mujeres que pasan de una junta a una comida con amigas en un solo día. Al comenzar el día o durante el atardecer, contarás con una gran protección contra los dañinos rayos ultravioleta.

Precisamente pensando en cuidar la visión, los Lentes De Sol Foster Grant Empress Dorado Para Dama poseen micas fabricadas de policarbonato, material que además de disminuir el reflejo de la luz, también es empleado por sus características en las que mantiene una alta resistencia. El armazón hecho de plástico y varillas metálicas soporta cualquier cambio de clima o movimiento brusco.

El diseño de los Lentes De Sol Foster Grant Empress Dorado Para Dama se distingue en su acabado tipo Carey, que combina un estilo ovalado para adaptarse perfectamente a la forma del rostro. ¿Qué esperas para presumirlos? Haz clic en nuestra tienda en línea Soriana.com para ordenarlos ahora.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Empress
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Dorado
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.