Lentes De Sol Foster Grant Emily Polarizado Carey Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Emily Polarizado Carey Para DamaID11509859
Lentes De Sol Foster Grant Emily Polarizado Carey Para Dama

$533.00

Acumula 67 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En nuestro departamento de Moda y Accesorios sabemos que la elegancia es una de las características que te distingue, por ello traemos para ti los Lentes De Sol Foster Grant Emily Polarizado Carey Para Dama, que combinan una montura de pasta gruesa coordinada a la perfección con el estilo tipo Wrap. Cualidades únicas que muestran un modelo que jamás pasará de moda, por lo que bien podrás lucirlos en la entrada de la primavera o durante el verano. ¿Con qué los piensas combinar?

Además de la sutileza en los detalles que acompañan las varillas, los Lentes De Sol Foster Grant Emily Polarizado Carey Para Dama brindan cien por ciento la protección que tus ojos necesitan contra los rayos UVA y UVB. La calidad de los materiales es otra de las importantes características, pues las micas están fabricadas de policarbonato, un material conocido por la durabilidad y eficacia ante el reflejo de la luz.

Para prolongar el buen estado de las gafas, se recomienda limpiarlas con un paño de microfibra. Sorprende con las mejores tendencias de la moda y adquiere los Lentes De Sol Foster Grant Emily Polarizado Carey Para Dama. Recíbelos en la comodidad de tu casa con sólo ordenarlos desde Soriana.com

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Emily
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Multicolor
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.