Lentes De Sol Foster Grant Corsage Negro Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Corsage Negro Para DamaID11509867
Lentes De Sol Foster Grant Corsage Negro Para Dama

$413.00

Acumula 52 pts.

1013  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Regresa con estilo este verano! Te presentamos los Lentes De Sol Foster Grant Corsage Negro Para Dama, un modelo de gafas vintage de calidad que resultan cómodas y ligeras, además combinan perfecto con múltiples outfits. Están inspiradas en el look de los años sesenta, listos para hacerte lucir fantástica. Llévalos contigo a cualquier parte que vayas, ¡te fascinarán!

Los Lentes De Sol Foster Grant Corsage Negro Para Dama son de forma redonda con micas de humo con acabado degradado, elaboradas con policarbonato que protegen tus ojos de los rayos del sol UVB y UVA. El armazón es grueso y sus varillas ligeramente delgadas, éstas cuentan con una placa metálica con detalles florales y piedras brillantes en tono negro a los lados. ¡lucirás sensacional!

Atrévete a definir un look con mucho más glamour portando los Lentes De Sol Foster Grant Corsage Negro Para Dama. Adquiérelos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en accesorios moda con excelente calidad. Ponemos a tu disposición una gran variedad en lentes de sol para toda la familia con los mejores precios.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Corsage
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.