Lentes De Sol Foster Grant Branch Negro Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Lentes De Sol Foster Grant Branch Negro Para DamaID11509868
Lentes De Sol Foster Grant Branch Negro Para Dama

$413.00

Acumula 52 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Gafas para el verano? ¡Tenemos las mejores! Te presentamos los nuevos Lentes De Sol Foster Grant Branch Negro Para Dama, que además de hacerte sentir cómoda y ligera al portarlos, te harán lucir espectacular. Su diseño y acabados te van a encantar, querrás llevarlos a cualquier parte que vayas.

Los Lentes De Sol Foster Grant Branch Negro Para Dama son increíbles y están hechos con materiales de calidad, su armazón en forma de gota los hace únicos. Contiene micas en color café elaboradas con policarbonato irrompible, además cuentan con protección de rayos UVB y UVA. Las varillas están hechas de metal en color plata con pedrería de imitación de diamante en cristal, en las puntas tiene caucho suave de color negro.

Saca tu lado chic y ponte en tendencia usando los Lentes De Sol Foster Grant Branch Negro Para Dama. Consíguelos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece lo mejor en productos y accesorios de esta marca. Aquí podrás encontrar una gran variedad en lentes solares con excelente calidad y a los mejores precios.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Branch
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.