Lentes De Sol Foster Grant Aisha Polarizado Floral Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Aisha Polarizado Floral Para DamaID11509878
Lentes De Sol Foster Grant Aisha Polarizado Floral Para Dama

$533.00

Acumula 67 pts.

1388  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Toda mujer necesita tener unas gafas de sol, y si son de estilo retro ¡mejor! Tenemos para ti uno de los accesorios básicos de la moda, los Lentes De Sol Foster Grant Aisha Polarizado Floral Para Dama que te fascinarán por su exclusivo diseño y color. ¡Serás la sensación a donde vayas con estos lentes puestos!

Los Lentes De Sol Foster Grant Aisha Polarizado Floral Para Dama tienen el diseño de ojo de gato. Cuentan con armazón grande de color café degradado combinado perfectamente con la impresión de flores tanto al frente como en los exteriores laterales de las varillas. Está conformado por micas de humo polarizadas, además ofrecen protección contra reflejos y rayos solares UVB y UVA.

No esperes más para tener contigo los Lentes De Sol Foster Grant Aisha Polarizado Floral Para Dama. Consíguelos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece lo mejor en productos y accesorios de esta marca. Aquí podrás encontrar una gran variedad en lentes solares con excelente calidad y a los mejores precios.

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Aisha Floral
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Multicolor
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.