Lentes De Sol Star Wars Chewbacca 1 Café Unisex | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Star Wars Chewbacca 1 Café UnisexID11509847
Lentes De Sol Star Wars Chewbacca 1 Café Unisex

$299.00

Acumula 37 pts.

344  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con los Lentes De Sol Star Wars Chewbacca 1 Café Unisex, uno de los personajes más queridos de Star Wars ha sido honrado con unos anteojos únicos y especiales que llenarán de nostalgia a los fanáticos de esta saga. Encuéntralos en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Fabricados con plástico y diseñados bajo el modelo Way, los Lentes De Sol Star Wars Chewbacca 1 Café Unisex son muy livianos y son visualmente muy atractivos. Perfectos para todas aquellas personas que le gusta vestirse de forma casual y alternativa. Gracias a sus micas de policarbonato con tratamiento de espejada y a fuertes filtros solares, son capaces de proteger hasta un 100 por ciento de los rayos UVB UVA. Incluye una atractiva funda donde guardar tus anteojos.

Te recomendamos usar un paño suave para limpiar tus lentes frecuentemente. Consigue los Lentes De Sol Star Wars Chewbacca 1 Café Unisex en Soriana.com y obtén un recuerdo de Chewbacca, uno de los personajes favoritos de la gran saga comandada por George Lukas.

Personaje Star Wars
Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Chewbacca 1
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Café
Marca Star Wars

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.