Lentes De Sol Panama Jack Mike Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack Mike Negro Para CaballeroID11509958
Lentes De Sol Panama Jack Mike Negro Para Caballero

$402.00

Acumula 50 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando unos lentes que tengan un toque moderno y a la vez un algo minimalista, los Lentes De Sol Panama Jack Mike Negro Para Caballero son perfectos para ti. Gracias a sus delicadas líneas, forma cuadrada y tratamiento espejada, encontrarás el perfecto balance entre sobriedad y modernidad. Disponibles desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Lentes De Sol Panama Jack Mike Negro Para Caballero son muy finos y elegantes. Están compuestos con una mezcla de plástico y metal que los hacen adecuados para cualquier situación. Gracias a la protección del 100 por ciento UVB y UVA que tienen sus micas, hechas con policarbonato, son perfectos para cubrir y proteger tu vista de los rayos del sol. Son fáciles de limpiar, ya que solo requieres pasar un trapo o paño suave para evitar rayaduras.

Consigue los Lentes De Sol Panama Jack Mike Negro Para Caballero en Soriana.com y navega entre los diferentes modelos de lentes para que encuentres anteojos de sol para diferentes ocasiones.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Mike
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Negro
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.