Lentes De Sol Panama Jack James Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack James Negro Para CaballeroID11509957
Lentes De Sol Panama Jack James Negro Para Caballero

$402.00

Acumula 50 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elegantes y minimalistas, así son los Lentes De Sol Panama Jack James Negro Para Caballero. Perfectos para reuniones casuales en las que se necesita un poco de formalidad y estilo. Encuéntralos desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Lentes De Sol Panama Jack James Negro Para Caballero están hechos con plástico y metal que logran hacer de este par de anteojos unos muy ligeros y resistentes. Gracias a su forma rectangular, su estética es muy elegante. Un detalle a resaltar es que sus micas están elaboradas con policarbonato que además ofrecen protección contra rayos UVB y UVA. Por último, éstos tienen un tratamiento clásico, ideal para sin fin de ocasiones.

No te olvides de mantener tus lentes solares pulcros limpiándolos con un paño suave. Consigue los Lentes De Sol Panama Jack James Negro Para Caballero en Soriana.com y déjate sorprender por la amplia oferta de moda masculina que tenemos para ti.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo James
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Negro
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.