Lentes De Sol Panama Jack Hansi Carey Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack Hansi Carey Para CaballeroID11509961
Lentes De Sol Panama Jack Hansi Carey Para Caballero

$402.00

Acumula 50 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con un diseño rectangular y vintage, los Lentes De Sol Panama Jack Hansi Carey Para Caballero te retomaran a una época atrás, luciendo espectacular en el presente. Ideales para los amantes del buen vestir, encuéntralos desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Gracias al diseño único, los Lentes De Sol Panama Jack Hansi Carey Para Caballero resaltan por sus líneas estilizadas en forma rectangular. Elaborados con plástico y metal, son anteojos muy resistentes al uso. A pesar de que se recomienda siempre guardarlos en una caja, su limpieza es muy fácil solo necesitas pasar un paño suave, lo que te permitirá tener una mejor visión cuando los uses. Debido a la elaboración de sus micas con tratamiento clásico y hechas en policarbonato ofrecen cien por ciento protección contra los rayos UVB UVA. Podrás descansar tranquilo ya que tus ojos estarán bien protegidos.

No pierdas la oportunidad de lucir los Lentes De Sol Panama Jack Hansi Carey Para Caballero en cualquier ocasión que se presente a la altura. Consíguelos en Soriana.com junto a una amplia gama de anteojos, que tenemos en exclusiva para nuestros clientes.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Hansi
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Multicolor
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.