Lentes De Sol Panama Jack Dylan Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Panama Jack Dylan Negro Para CaballeroID11509953
Lentes De Sol Panama Jack Dylan Negro Para Caballero

$402.00

Acumula 50 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los amantes de los anteojos tenemos los Lentes De Sol Panama Jack Dylan Negro Para Caballero. El complemento perfecto ya que por su diseño con tratamiento clásico y estética son ideales para usarlos cualquier ocasión.

El armazón de los Lentes De Sol Panama Jack Dylan Negro Para Caballero está construido con plástico, lo que lo hace especialmente ligero y cómodo para usarse en la ciudad o de vacaciones, en una playa o montaña. Su estructura es sólida y están moldeados de manera rectangular, lo que le dan un toque clásico. Por si fuera poco, el detalle de estos lentes se centra en la tecnología de las micas, hechas de policarbonato aportando la resistencia necesaria para tu día a día. Adquiérelos desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

No olvides mantener tus lentes limpios pasando un paño suave y húmedo. Consigue los Lentes De Sol Panama Jack Dylan Negro Para Caballero en nuestro departamento de Moda y Accesorios en Soriana.com y viste a la moda con nosotros.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x 14 cm ancho
Modelo Dylan
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Funciones Cien por ciento protección UVA UVB
Color Negro
Marca Panama Jack

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.