Lentes De Sol Ironman Triumph Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Ironman Triumph Negro Para CaballeroID11509935
Lentes De Sol Ironman Triumph Negro Para Caballero

$609.00

Acumula 76 pts.

98  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hasta para el deporte no puede faltar el accesorio de moda que te hará sentir cómodo al realizar cualquier actividad extrema. Tenemos para ti los Lentes De Sol Ironman Triumph Negro Para Caballero, un modelo exclusivo de esta colección con micas resistentes que se ajustan perfecto a tu rostro y con las cuales resaltarás además tu personalidad deportiva.

Los Lentes De Sol Ironman Triumph Negro Para Caballero están hechos en material de policarbonato con micas de humo corridas para proteger al máximo el ojo. Son de medio armazón con nariceras antiderrapantes y varillas flexibles de caucho en tonalidades oscuras mate con puntas en color amarillo que le dan un toque más original y exclusivo a su diseño. También ofrecen protección cien por ciento de los rayos UVB y UVA. Se recomienda limpiarlos con un paño suave.

No esperes más para tener contigo los Lentes De Sol Ironman Triumph Negro Para Caballero. Consíguelos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece lo mejor en productos y accesorios de esta marca. Aquí podrás encontrar una gran variedad en lentes solares con excelente calidad y a los mejores precios.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Triumph
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Color Negro
Marca Ironman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.