Lentes De Sol Ironman Stride Gris Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Ironman Stride Gris Para CaballeroID11509949
Lentes De Sol Ironman Stride Gris Para Caballero

$609.00

Acumula 76 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si sales de viaje, no olvides llevar contigo el mejor de los accesorios de moda para verte espectacular. Tenemos para ti los Lentes De Sol Ironman Stride Gris Para Caballero. Estas gafas son una opción ideal para entrenar, salir de paseo, vacacionar o manejar, te van a encantar. Además brindan protección contra rayos UVB y UVA, no salgas sin ellas ya están disponibles en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Lentes De Sol Ironman Stride Gris Para Caballero son de forma rectangular, tienen un marco metalizado en color gris, son ligeros y cómodos, al igual que las nariceras suaves que se ajustan adecuadamente al rostro. Las micas de humo están hechas de policarbonato, son muy resistentes y duraderos. Las varillas son negras con acabado mate, de caucho suave con dos líneas externas en las puntas y logos de la marca.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás los Lentes De Sol Ironman Stride Gris Para Caballero, además ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital con un sinfín de artículos de moda. Disfruta también de una completa variedad de lentes solares con la mejor calidad y a excelentes precios.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Stride
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Gris
Marca Ironman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.