Lentes De Sol Ironman Reach Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Ironman Reach Negro Para CaballeroID11509945
Lentes De Sol Ironman Reach Negro Para Caballero

$609.00

Acumula 76 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces la nueva colección de gafas solares deportivas que tenemos para ti? Te presentamos Lentes De Sol Ironman Reach Negro Para Caballero, para que complementes tu estilo deportivo durante tu entrenamiento. Son unos lentes de medio armazón que brindan mayor protección gracias al tamaño de sus micas. ¡Además su diseño te va a encantar!

Los Lentes De Sol Ironman Reach Negro Para Caballero están hechos con micas de humo en policarbonato, cuentan con un armazón de soporte interno y varillas en color rojo metálico, de caucho texturizado al exterior. Son resistentes a impactos y rayaduras, tienen un corte aerodinámico que permite ventilar tu rostro mientras realizas algún deporte, además, brindan suavidad y comodidad una vez que los usas.

Luce sensacional a donde vayas portando los Lentes De Sol Ironman Reach Negro Para Caballero, adquiérelos a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores artículos de moda con una excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás toda la variedad de productos de esta marca que ponemos a tu alcance en nuestro catálogo digital.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Reach
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Color Negro
Marca Ironman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.