Lentes De Sol Foster Grant Tin Man Gris Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Lentes De Sol Foster Grant Tin Man Gris Para CaballeroID11509924
Lentes De Sol Foster Grant Tin Man Gris Para Caballero

$413.00

Acumula 52 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para las vacaciones? ¡No olvides llevar contigo una buenas gafas! Tenemos para ti desde nuestro departamento de Moda y Accesorios los nuevos Lentes De Sol Foster Grant Tin Man Gris Para Caballero. El accesorio de moda que te hará lucir sensacional cada vez que los uses. Se caracterizan por ser lentes ligeros y muy cómodos. ¡La opción perfecta para tu viaje!

Los Lentes De Sol Foster Grant Tin Man Gris Para Caballero están elaborados con metal, en la parte frontal contiene un doble puente en color gris que sujeta el marco de cada lente. Contiene nariceras ajustables, varillas de pasta en color negro con una parte metálica gris y logos al interior de ellas. Las micas de humo están hechas con policarbonato y además brindan protección contra los rayos solares de tipo UVB y UVA.

Adquiere los Lentes De Sol Foster Grant Tin Man Gris Para Caballero a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores artículos de moda con una excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás toda la variedad de productos de esta marca que ponemos a tu alcance en nuestro catálogo digital.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Tin Man
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Color Gris
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.