Lentes De Sol Foster Grant Nocturnal Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Nocturnal Negro Para CaballeroID11509916
Lentes De Sol Foster Grant Nocturnal Negro Para Caballero

$413.00

Acumula 52 pts.

851  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Listo para acaparar las miradas? Ten por seguro que con el diseño en los Lentes De Sol Foster Grant Nocturnal Negro Para Caballero, lo lograrás. El modelo de estilo rectangular es ideal porque enaltece la simetría del rostro sin importar la forma. No importa si es para lucirlos en una reunión entre amigos o para pasear en la ciudad, la protección idónea contra los rayos ultravioleta siempre estará contigo y podrás encontrarla en estos lentes de nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Lentes De Sol Foster Grant Nocturnal Negro Para Caballero cuentan con un frente sencillo y resistente, pues el armazón es de plástico. Este material también otorga características de flexibilidad y mayor durabilidad. Además para evitar que puedan deslizarse con facilidad, las varillas son más delgadas y confortables.

En los Lentes De Sol Foster Grant Nocturnal Negro Para Caballero también encuentras otros beneficios, como su protección a rayos UVA y UVB gracias a la elaboración de policarbonato para las micas. Sabemos que siempre buscas la mejor calidad, por eso en Soriana.com te recomendamos elegir este modelo. ¡Haz clic para ordenarlos!

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Nocturnal
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.