Lentes De Sol Foster Grant Axel Gris Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Axel Gris Para CaballeroID11509932
Lentes De Sol Foster Grant Axel Gris Para Caballero

$413.00

Acumula 52 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando de gafas solares se trata, elegir un buen modelo resulta muchas veces complicado. Pero tenemos una excelente opción para ti, se trata de los Lentes De Sol Foster Grant Axel Gris Para Caballero. Con el clásico diseño de aviador que se ha vuelto un básico de la moda para complementar tú vestimenta y revolucionar estilos. ¡Quedarás fascinado con ellos!

Los Lentes De Sol Foster Grant Axel Gris Para Caballero están hechos con armazón de metal. Cuentan con doble puente para mejor soporte de los lentes, sus micas de humo hechas con policarbonato son de tipo espejado en color verde ahumado, también contiene nariceras que son muy cómodas al usarlos. Además, brindan protección contra rayos de tipo UVB y UVA.

Para que tu outfit tenga un toque elegante y moderno, los Lentes De Sol Foster Grant Axel Gris Para Caballero son tu mejor opción. Podrás adquirirlos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás una gran variedad en artículos de moda. Descubre mucho más en el catálogo digital que tenemos para ti con lo mejor en lentes de sol para toda la familia con precios increíbles.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Axel
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Color Gris
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.