Lentes De Sol Body Glove Nantucket Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Nantucket Negro Para CaballeroID11509897
Lentes De Sol Body Glove Nantucket Negro Para Caballero

$598.00

Acumula 75 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Las mejores tendencias de la moda están aquí! Los Lentes De Sol Body Glove Nantucket Negro Para Caballero son un clásico que no podrás dejar pasar y que puedes encontrar en nuestro departamento de Moda y Accesorios. Pues tras su diseño de tipo cuadrado, brindan la más alta protección contra la radiación ultravioleta UVA, mientras que con la ligereza de su armazón, podrás llevarlos a cualquier sitio.

Los Lentes De Sol Body Glove Nantucket Negro Para Caballero se encuentran fabricados de un cuerpo metálico con el que no deberás preocuparte por la resistencia. Las micas de policarbonato poseen un tratamiento de espejeada, de esta manera son reducidos reflejos y se incorporan mayor variedad de colores.

Para la protección de tus los Lentes De Sol Body Glove Nantucket Negro Para Caballero, se recomienda limpiarlos con una toallita de microfibra. No dejes pasar la oportunidad y ordena este modelo desde Soriana.com donde encontrarás las mejores tendencias de la moda a un clic.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Nantucket
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.