Lentes De Sol Body Glove Lauderdale Polarizado Gris Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Lentes De Sol Body Glove Lauderdale Polarizado Gris Para CaballeroID11509908
Lentes De Sol Body Glove Lauderdale Polarizado Gris Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pensando en los hombres fanáticos de la moda, el diseño en los Lentes De Sol Body Glove Lauderdale Polarizado Gris Para Caballero es ya un clásico. Con detalles de tipo aviador, entre los que se puede destacar las varillas metálicas para un mayor ajuste. Y claro, listos para proporcionarte la protección solar sin que se pierda la visibilidad. Encuéntralos desde ya en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Resaltado por el tratamiento de los cristales, los Lentes De Sol Body Glove Lauderdale Polarizado Gris Para Caballero presentan una alta protección contra los rayos UVA. Siendo esta una de las características que permitirá realizar un sinfín de actividades y evitar accidentes a donde sea que te desplaces. La durabilidad es otra característica, gracias a que se encuentran confeccionados de metal.

Personaliza tu estilo y selecciona los Lentes De Sol Body Glove Lauderdale Polarizado Gris Para Caballero. Encuéntralos disponibles desde el amplio catálogo de accesorios de moda que Soriana.com tiene para ti.

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Lauderdale
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Gris
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.