Lentes De Sol Body Glove Huntington Beach Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Huntington Beach Negro Para CaballeroID11509909
Lentes De Sol Body Glove Huntington Beach Negro Para Caballero

$598.00

Acumula 75 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El moderno diseño en los Lentes De Sol Body Glove Huntington Beach Negro Para Caballero destaca en por sus detalles decorativos en las varillas de plástico. Pero no solo eso, ya que el grosor del armazón denota un estilo deportivo y que sin duda podrás armonizar con ropa deportiva o con diseños que van de lo urbano hasta lo casual. ¿Con qué quieres combinarlo? Tienes ya el elemento ideal en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Las grandes características que poseen los cristales de los Lentes De Sol Body Glove Huntington Beach Negro Para Caballero se distinguen por ser de Policarbonato, un material con el que consigues hasta el cien por ciento de protección contra los rayos UVA y UVB. Además de hacerlos más resistentes contra posibles impactos y ligeros de llevar.

Gracias a la forma rectangular de los Lentes De Sol Body Glove Huntington Beach Negro Para Caballero, son adaptables a cualquier forma de rostro. No necesitarás más que limpiarlos con un paño de microfibra para prolongar el tiempo de vida. Recíbelos en la comodidad de tu hogar con solo ordenarlos desde Soriana.com.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Huntington Beach
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.