Lentes De Sol Body Glove Brosef Polarizado Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Brosef Polarizado Negro Para CaballeroID11509910
Lentes De Sol Body Glove Brosef Polarizado Negro Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Además de un increíble diseño, los Lentes De Sol Body Glove Brosef Polarizado Negro Para Caballero otorgan una amplia protección en contra de los rayos ultravioleta. Es de esta forma que sólo necesitarás preocuparte por encontrar el outfit que te hará resaltarlos. ¡La combinación perfecta entre diseño y funcionalidad que encontrarás en nuestro departamento de Moda y Accesorios!

Los auténticos detalles que caracterizan a los Lentes De Sol Body Glove Brosef Polarizado Negro Para Caballero, son su forma rectangular que combina dos colores para hacerlos sobresalir. Aunado al diseño, la elaboración de su armazón es mucho más resistente al estar construidos de plástico. Con micas polarizadas, es posible efectuar muchas actividades sin perder la visibilidad.

Entre los beneficios de los Lentes De Sol Body Glove Brosef Polarizado Negro Para Caballero se encuentra su fácil mantenimiento, puesto que podrás limpiarlos sólo pasando un paño de microfibra por sus micas. Para que quienes buscan lo mejor de la moda, en Soriana.com recomendamos este practico producto.

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Brosef
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Gris
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.