Lentes De Sol Body Glove Bgm 1912 Polarizado Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Bgm 1912 Polarizado Negro Para CaballeroID11509913
Lentes De Sol Body Glove Bgm 1912 Polarizado Negro Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Armonizando entre la alta protección solar y un moderno diseño, los Lentes De Sol Body Glove Bgm 1912 Polarizado Negro Para Caballero son una excelente opción para lucir en una tarde soleada en la playa o lo mismo sobresale en paisajes urbanos donde sólo necesitarás un poco de creatividad para combinarlos con tus prendas favoritas. Encuéntralos ya en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

La forma de tipo Way de los Lentes De Sol Body Glove Bgm 1912 Polarizado Negro Para Caballero se acompaña de unas varillas delgadas que también brindan un mayor soporte para portarlas. Las micas polarizadas, otorgarán hasta un cien por ciento de protección UVA y UVB. Incluso con esta característica se elimina el reflejo de sol en superficies como el agua.

Los Lentes De Sol Body Glove Bgm 1912 Polarizado Negro Para Caballero se encuentran confeccionados de plástico, un material que además de resiste es de fácil limpieza. Recomendamos pasar un paño de microfibra para eliminar la suciedad. Adquiérelos a través de Soriana.com donde encontrarás múltiples modelos para elegir.

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Bgm 1912
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.