Lentes De Sol Body Glove Bgm 1904 Polarizado Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Bgm 1904 Polarizado Negro Para CaballeroID11509912
Lentes De Sol Body Glove Bgm 1904 Polarizado Negro Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ante el ajetreo de la vida diaria sabemos que siempre estás en la búsqueda de la comodidad sin perder el estilo y qué mejor que encontrarlo en un accesorio tan habitual como las gafas solares, dentro de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Así son los Lentes De Sol Body Glove Bgm 1904 Polarizado Negro Para Caballero que cuentan con un diseño moderno y exclusivo.

Entre los detalles que hacen únicos los Lentes De Sol Body Glove Bgm 1904 Polarizado Negro Para Caballero están las varillas de plástico con un acabado de tipo madera. Mientras que en el resto del armazón destacan las micas polarizadas, cualidad con la que podrás mantenerte seguro contra los molestos rebotes de la luz. Esto también es ideal para efectuar un mayor número de actividades sin perder visibilidad.

Si pensabas que mantener el buen estado de estas gafas era complicado, necesitas saber que bastará con pasar frecuentemente un paño de microfibra para limpiarlos. Razones por las que en Soriana.com recomendamos elegir los Lentes De Sol Body Glove Bgm 1904 Polarizado Negro Para Caballero.

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Bgm 1904
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.