Lentes De Sol Body Glove Bgfl 1801 Polarizado Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Bgfl 1801 Polarizado Negro Para CaballeroID11509911
Lentes De Sol Body Glove Bgfl 1801 Polarizado Negro Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás listo para resaltar? Lógralo con tan sólo agregar a tu look los Lentes De Sol Body Glove Bgfl 1801 Polarizado Negro Para Caballero de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Su colorido diseño se combina entre la intensidad del color negro y rojo, además de los acabados que se distinguen en las varillas. No importa si es en la playa o en la ciudad, ¡sobresalen!

Para una mejor funcionalidad, los Lentes De Sol Body Glove Bgfl 1801 Polarizado Negro Para Caballero poseen micas del tipo Floating Pol, además de un tratamiento espejado. Cualidades con las que se cumple al ciento por ciento la protección en contra de la radiación UVA y UVB. Así no deberás preocuparte por la pérdida de visibilidad.

Elaborados de plástico, con los Lentes De Sol Body Glove Bgfl 1801 Polarizado Negro Para Caballero encontrarás una alta durabilidad misma que puede combinarse con una limpieza adecuada con la que bastará pasar un paño de microfibra. No te quedes sin ellos y haz clic desde el amplio catálogo de gafas solares disponibles en Soriana.com.

Acabados Floating Pol
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Bgfl 1801
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.