Lentes De Sol Body Glove Bg 18 01 Polarizado Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Body Glove Bg 18 01 Polarizado Negro Para CaballeroID11509905
Lentes De Sol Body Glove Bg 18 01 Polarizado Negro Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Complementando cualquier estilo, los Lentes De Sol Body Glove Bg 18 01 Polarizado Negro Para Caballero poseen cristales polarizados, que ayudan a mantenerte protegido contra la dañina radiación ultravioleta sin perder de vista los detalles del entorno. Incluso poseen un diseño deportivo que se distingue por un armazón de mayor grosor para mejor estabilidad, descúbrelos en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Hechos de plástico, los Lentes De Sol Body Glove Bg 18 01 Polarizado Negro Para Caballero tienen cristales que han sido sometidos a un tratamiento de tipo espejada, es por eso que también puedes emplearlos en la práctica deportiva como correr o durante las largas caminatas. Sólo necesitarás pasar un paño de microfibra constantemente, así lograrás su limpieza.

Con los Lentes De Sol Body Glove Bg 18 01 Polarizado Negro Para Caballero encontrarás beneficios al conducir o durante los trayectos en bicicleta, pues eliminan por completo el reflejo de la luz. Llévalos siempre contigo, bastará con ordenarlos desde Soriana.com.

Acabados Polarizado
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Bg 18 01
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Negro
Marca Body Glove

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.