Lentes Nannini Quick 7.9 Orange +2.00 Policarbonato Anaranjado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes Nannini Quick 7.9 Orange +2.00 Policarbonato AnaranjadoID11455315
Lentes Nannini Quick 7.9 Orange +2.00 Policarbonato Anaranjado

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.8
Solo 4 disponible(s) en línea

Para quienes disfrutan de la lectura es necesario mantener protegida la visión. Los Lentes Nannini Quick 7.9 Orange +2.00 Policarbonato Anaranjado corrigen los problemas de presbicia, una anomalía que impide ver con claridad los objetos de manera cercana. Es así que podrás mantener una visión perfecta en los momentos de lectura. La innovación italiana de este accesorio de visión, es perfecta para conseguir la precisión de dioptrías.

Con los Lentes Nannini Quick 7.9 Orange +2.00 Policarbonato Anaranjado recibes un sofisticado diseño, así como una alta resistencia, gracias a su armazón de Grilamid TR90, un plástico durable que es hipoalargénico. Su uso es tan práctico que se vuelven flexibles y ligeros con un peso de solo 7.9 gramos.

Protégelos con la microfibra de limpieza incluida y úsalos en cualquier momento del día. Encuentra la distancia focal adecuada para ti, y adquiere Lentes Nannini Quick 7.9 Orange +2.00 Policarbonato Anaranjado en Soriana.com.

Accesorios Microfibra para limpiar los lentes
Uso(s) Lentes De Lectura
Color Naranja
Marca Nannini
Material o composición Grilamid Tr90, Policarbonato

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.