Lentes Nannini Nanni Violet +2.50 Policarbonato Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes Nannini Nanni Violet +2.50 Policarbonato MoradoID11455304
Lentes Nannini Nanni Violet +2.50 Policarbonato Morado

$359.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.9
Solo 4 disponible(s) en línea

¿Sufriendo por la poca claridad con la que visualizas mientras estás leyendo? Este problema de visión se reconoce como Presbicia y los Lentes Nannini Nanni Violet +2.50 Policarbonato Morado pueden ayudarte a enfocar mejor. Un modelo único en el que encontrarás un diseño inspirado en elementos naturales, además de ser ultra delgados.

Los Lentes Nannini Nanni Violet +2.50 Policarbonato Morado poseen un armazón hipoalergénico. Adicional, los centros de enfoque se encuentran alineados y sus varillas son plegables mientras el puente nasal es giratorio. Haciéndolos confortables para una mejor visión durante los tiempos de lectura.

Durante el proceso de fabricación, la distancia de la pupila y la paridad de dioptrías son verificadas electrónicamente. Usa los Lentes Nannini Nanni Violet +2.50 Policarbonato Morado en cualquier lugar. Adquiérelo desde Soriana.com donde podrás seleccionar entre las dioptrías disponibles.

Acabados Microfibra para limpiar los lentes
Medidas 7.3 cm de largo x 1.1 cm de ancho x 9 cm de alto
No. de Piezas 1 pieza
Género Unisex
Accesorios Microfibra para limpiar los lentes
Funciones Lentes De Lectura
Talla Unitalla
Color Morado
Marca Nannini
Material o composición Grilamid Tr90, Policarbonato
Contenido 90 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.