Estuche de Lentes Brynlee Paola Is Tomboy de Nicole Lee | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche de Lentes Brynlee Paola Is Tomboy de Nicole LeeID11442288
Estuche de Lentes Brynlee Paola Is Tomboy de Nicole Lee
Regular: $349.00
Oferta: $285.00

Precio Especial

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.8
14  En inventario en línea

Con el Estuche de Lentes Brynlee Paola Is Tomboy de Nicole Lee cuida el periodo de vida en tus lentes de ver y lentes de sol. Tan funcional como necesario, este accesorio es ya un básico que no puede faltar en tu clóset.

El Estuche de Lentes Brynlee Paola Is Tomboy de Nicole Lee destaca de otros por sus características entre las cuales podemos enlistar la protección que da a tus lentes de una manera muy fashionista gracias a su estampado especial de Nicole Lee. Además al exterior sobresale por su confección en piel vegana estampada.

El Estuche de Lentes Brynlee Paola Is Tomboy de Nicole Lee cierra a presión y en su interior se protege a través de un forro textil tipo gamuza. El logo Nicole Lee viene grabado. El estuche no incluye los lentes y para su limpieza se requiere de un paño húmedo. En Soriana.com lo llevamos a las puertas de tu hogar con tan sólo un clic.

Modelo SUN6781PAOLA
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.
Marca Nicole Lee
Material o composición Poliuretano

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.