Estuche Para Lentes Nicole Lee SUN6781 Angelina Piel Vegana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche Para Lentes Nicole Lee SUN6781 Angelina Piel VeganaID11481291
Estuche Para Lentes Nicole Lee SUN6781 Angelina Piel Vegana

$369.00

Acumula 46 pts.

39  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege tus lentes cuando no estés usándolos y olvídate de los estuches convencionales, conoce el Estuche Para Lentes Nicole Lee SUN6781 Angelina Piel Vegana que incluyen una correa removible para la muñeca y cuenta con estampados únicos que te encantarán.

El Estuche Para Lentes Nicole Lee SUN6781 Angelina Piel Vegana cuenta con un forro textil tipo gamuza que protegerá tus lentes cuando se encuentren guardados, gracias a su sistema de cierre a presión y a su estructura rígida el contenido puede estar seguro incluso si lo traes en tu bolso o mochila durante tus trayectos o de un lugar a otro. Para limpiar el estuche solo pasa por encima un paño húmedo.

Pide a través de nuestra página en línea Soriana.com, el Estuche Para Lentes Nicole Lee SUN6781 Angelina Piel Vegana y recíbelo en el domicilio de tu preferencia, el proceso de compra es rápido, fácil y seguro. No incluye lentes.

Medidas 16.5 cm de largo x 5.08 cm de ancho x 7.6 cm de profundidad
Modelo SUN6781 ANGELINA
Recomendaciones de Limpieza Para limpieza, use un paño húmedo.
Color Multicolor
Marca Nicole Lee

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.