Lentes Solares Guess GF659410C | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes Solares Guess GF659410CID11334606
Lentes Solares Guess GF659410C
Regular: $1,399.00
Oferta: $1,119.20

20% Descuento

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $62.18
Solo 5 disponible(s) en línea

Los Lentes Guess modelo GF659410C, son muy originales, con mica continua tipo panorámico color azul plomizo enmarcada con su delgado y ligero armazón metálico color níquel, y con varillas de plástico en color negro; rompen estereotipos ofreciéndote un moderno diseño ideal para hombres y mujeres vanguardistas y que gustan de innovaciones. Complementarás tu aspecto de forma elegante, moderna y sofisticada, atraerás la atención a dondequiera que vayas. El logotipo de la marca Guess viene grabado en los costados de sus varillas; sus micas te ofrecen protección solar al cien por ciento, ayudándote a cuidar la salud de tus ojos al mismo tiempo que te otorga un aspecto moderno, atrevido y sport.

Estos Lentes Guess modelo GF659410C, son parte de una colección llena de propuestas muy originales y llenas de sofisticación, haciéndolos perfectos para complementar cualquier look. Puedes llevarlos puestos durante largos periodos de tiempo ya que sus plaquetas nasales son ajustables y se adaptan a cualquier forma y tamaño de nariz lo que te permiten llevarlos con total comodidad.

Los Lentes Guess modelo GF659410C , serán el accesorio perfecto para cualquier actividad, ya sea en tu trabajo, en reuniones de negocios o familiares, con los amigos, mientras conduces, siempre te verás actual y distinguido, porque Guess es una de las marcas más importantes y afamadas en el mundo de la moda internacional. Los lentes de la marca completan la imagen de quien desea vivir a fondo el espíritu de la moda elegante y moderna.

Acabados Espejo de oro / marrón
Modelo GF659410C
Género Unisex
Color Café
Marca Guess

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.