
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
$1,399.00
Acumula 175 pts.
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
Los cristales de Swarovski son tan versátiles que pueden convertirse en joyas elegantes y sofisticadas. El Collar Herradura Dama Baño en Oro 14K DijeOE100224 Rosa es una de las creaciones de Ortiz Espinosa que no pueden faltar en tu colección. Combinan elementos clásicos como la plata, el baño en oro y los cristales con un diseño original para crear una pieza elegante y versátil. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.
Ya sea que quieras consentirte o que busques un regalo para esa persona especial, el Collar Herradura Dama Baño en Oro 14K DijeOE100224 Rosa es justo lo que estás buscando. Puedes coordinarlo con accesorios con baño en oro o jugar con diferentes combinaciones con aretes y anillos con diferentes cristales y colores. Es ideal para una cena formal, un evento elegante o incluso una salida casual a la que quieras darle un toque especial.
El Collar Herradura Dama Baño en Oro 14K DijeOE100224 Rosa tiene incrustaciones de cristales Swarovski y un cristal central que te encantará. Cómpralo hoy mismo y recíbelo directamente en la puerta de tu casa. Descubre por qué el mundo de la moda no para de hablar de la joyería y bisutería de Ortiz Espinosa.
Medidas | 5.5 cm alto x 3.5 cm largo x 2.5 cm ancho |
Modelo | DijeOE100224 |
Acabados | Baño en Oro 14K |
Color | Rosa |
Marca | Ortiz Espinosa |
Contenido | 1 Dije y 1 Cadena |
Navega y descubre más variedad de productos y marcas para tu hogar y entretenimiento
No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.