
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
Los accesorios son una parte importante de tu conjunto, por lo que debes escoger los que te hagan lucir bien, estilizada y sofisticada, por eso te presentamos el Collar Gota Ortiz Espinosa Dama Baño en Oro 14K DijeOE100142 Azul de nuestro departamento de Modo y Accesorios para que puedas lucir como a ti te gusta, con este bello collar diseñado especialmente para dama y con medidas para el dije de 3.5 cm de alto, 3 cm de ancho y 2.9 cm de largo, mientras las cadena mide 45 cm.
Combina tus vestidos ya sean de gala o más informales con el Collar Gota Ortiz Espinosa Dama Baño en Oro 14K DijeOE100142 Azul y deja que todas las miradas se concentren en tí, gracias a esta hermosa pieza cuyo dije, es de cristal Swarovski en un precioso color y la cadena impactante con baño en oro, con lo que siempre brillarás.
Porta el Collar Gota Ortiz Espinosa Dama Baño en Oro 14K DijeOE100142 Azul o utilízalo como regalo, ya que es una fina pieza de joyería que lucirá bien en todo momento y sobre todo, resaltará tu belleza y elegancia, logrando ser el centro de atención. ¡No esperes más y completa tu pedido ahora mismo!
Medidas | 3.5 cm alto x 3 cm largo x 2.9 cm ancho cadena 45 cm |
Modelo | DijeOE100142 |
Acabados | Baño en Oro 14K |
Color | Azul |
Marca | Ortiz Espinosa |
Contenido | 1 Dije y 1 Cadena |
Navega y descubre más variedad de productos y marcas para tu hogar y entretenimiento
No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.