Gorra New Era Unisex Pittsburgh Steelers Mediana Textura Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gorra New Era Unisex Pittsburgh Steelers Mediana Textura NegroID11410936
Gorra New Era Unisex Pittsburgh Steelers Mediana Textura Negro

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lleva la emoción de la NFL y tu afición por los Pittsburgh Steelers con la Gorra New Era Unisex Pittsburgh Steelers Mediana con Textura, con su ya famoso logo y un elegante color negro que la hacen ideal para lucir un outfit fantástico siempre que necesites salir al exterior sin perder el estilo. Mostrar tu apoyo al mejor equipo nunca fue tan sencillo.

La Gorra New Era Unisex Pittsburgh Steelers Mediana Textura Negro te encantará por su diseño sin igual con visera curva que le da un toque informal y divertido, ojales de aireación en la parte superior que permiten la circulación del aire a través de ella. Está hecha de algodón y poliéster gracias al cual podrás lavarla con agua y con jabón para deshacerte de olores o manchas. Y por si esto fuera poco, puede ser usada por mujeres y hombres debido a su diseño unisex.

Lleva tu afición al siguiente nivel con la Gorra New Era Unisex Pittsburgh Steelers Mediana Textura Negro y conviértete en el mejor fan del futbol americano. Adquiérela desde el catálogo digital de Soriana.com donde encuentras solo los mejores accesorios.

Modelo 11289344
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el sudor de tus gorras, lo mejor es llenar un cubo con agua más bien fría y añadir una cucharadita de un jabón neutro. Si la gorra tiene manchas, podemos frotar suavemente la zona con un cepillo de dientes y después dejarla a remojo, pero no mucho tiempo. Así conseguiremos que no se deforme.
Talla Mediana
Color Negro
Marca New Era
Material o composición Poliéster
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.