Gorra Caterpillar para Dama Bordado Little Miss Fix It Unitalla Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gorra Caterpillar para Dama Bordado Little Miss Fix It Unitalla RosaID11400271
Gorra Caterpillar para Dama Bordado Little Miss Fix It Unitalla Rosa
Regular: $479.00
Oferta: $335.30

30% Descuento

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.63
25  En inventario en línea

Lleva el estilo urbano y femenino a cualquier parte que vayas con la Gorra Caterpillar para Dama Bordado Little Miss Fix It Unitalla Rosa para que luzcas espectacular en todo momento. Además de proteger tu cabeza del sol y fuertes vientos, te hará verte increíble con cualquier outfit. ¡Serás la envidia de tus amigas!

La Gorra Caterpillar para Dama Bordado Little Miss Fix It Unitalla Rosa está fabricada en algodón y poliéster, materiales resistentes y duraderos para que puedas usarla por un mayor tiempo, contiene texto bordado al frente con la frase Little Miss Fix It. La parte trasera está diseñada con malla de punto y tiene el logo de la marca bordado, así como un cierre en velcro que es también ajustable a cualquier tamaño y forma.

Luce en cualquier ocasión la Gorra Caterpillar para Dama Bordado Little Miss Fix It Unitalla Rosa, podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde podrás encontrar una gran variedad en artículos de vestir y el lugar que te ofrece lo mejor de los productos en ropa y accesorios de esta marca a tan solo un clic de distancia.

Modelo 4447876
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo o lavar a mano con jabón suave, secar a la sombra, no exprimir, no planchar
Talla Unitalla
Color Rosa
Marca Caterpillar
Material o composición Algodón y Poliéster
Notas Frase bordada en corona, logo bordado en posterior y cinta de velcro ajustable.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.