Gorra New Era Unisex San Francisco 49ers Unitalla Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gorra New Era Unisex San Francisco 49ers Unitalla RojoID11410398
Gorra New Era Unisex San Francisco 49ers Unitalla Rojo

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 3 disponible(s) en línea

La emoción que despierta un partido de futbol americano en un verdadero fan es inigualable, y nada como una Gorra New Era Unisex San Francisco 49ers Unitalla Rojo para demostrar tu pasión por la NFL. Lleva contigo los colores del gran equipo de San Francisco, su característico color rojo y su insignia. ¡Solo lo mejor para los mejores fans!

Con la Gorra New Era Unisex San Francisco 49ers Unitalla Rojo solo te hará falta elegir el lugar para lucirla, pues su diseño está pensado para hacerla practica, cómoda y a la moda. Su visera plana le da un toque similar al de las gorras deportivas clásicas, pero además está pensada para permitir la circulación del aire gracias a sus ojales superiores. Y mantenerla limpia no será una preocupación, bastarán un poco de jabón, un cepillo y agua para alejar los olores o manchas de ella.

Si lo que buscas es un accesorio divertido para lucir todos los días, la Gorra New Era Unisex San Francisco 49ers Unitalla Rojo es lo que estabas buscando. Adquiérela desde Soriana.com y encuentran ropa y accesorios especialmente pensados para ti.

Modelo 11348173
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el sudor de tus gorras, lo mejor es llenar un cubo con agua más bien fría y añadir una cucharadita de un jabón neutro. Si la gorra tiene manchas, podemos frotar suavemente la zona con un cepillo de dientes y después dejarla a remojo, pero no mucho tiempo. Así conseguiremos que no se deforme.
Talla Unitalla
Color Rojo
Marca New Era
Material o composición Poliéster
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.