Gorra CAT para Caballero Relieve Hexagonal Unitalla Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Gorra CAT para Caballero Relieve Hexagonal Unitalla GrisID11400273
Gorra CAT para Caballero Relieve Hexagonal Unitalla Gris

$857.00

Acumula 107 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $35.7
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡La Gorra CAT para Caballero Relieve Hexagonal Unitalla Gris va con todos los estilos! Es compacta y puedes llevarla a cualquier parte que vayas. Además de ser un accesorio de ropa deportiva, también es ideal para portarla cotidianamente en cualquier ocasión, ya que ayuda a protegerte de los rayos del sol, de fuertes vientos e incluso de la lluvia.

La Gorra CAT para Caballero Relieve Hexagonal Unitalla Gris está fabricada en algodón y poliéster, materiales totalmente resistentes y duraderos. Su diseño contiene en gran mayoría un relieve con hexágonos, en la parte frontal tiene visera en color negro y el logo de la marca bordado y en la parte trasera contiene un cierre con velcro elástico que lo hace autoajustable. Se puede limpiar con un paño húmedo o lavarse con un jabón suave, puede secarse a la sombra y no se recomienda planchar ni exprimir.

Adquiere ahora mismo la Gorra CAT para Caballero Relieve Hexagonal Unitalla Gris a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece lo mejor de los productos en ropa y accesorios de esta marca y el lugar que pone a tu disposición una gran variedad en artículos de vestir.

Modelo 4447532
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño húmedo o lavar a mano con jabón suave, secar a la sombra, no exprimir, no planchar
Talla Unitalla
Color Gris
Marca CAT
Material o composición Algodón y Poliéster
Notas Patrón de hexágonos en relieve, logo bordado y cinta de velcro ajustable.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.