Set de Perfumes Bvlgari Goldea The Roman Night con Cosmetiquera 3 pz Mujer | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Perfumes Bvlgari Goldea The Roman Night con Cosmetiquera 3 pz MujerID11482430
Set de Perfumes Bvlgari Goldea The Roman Night con Cosmetiquera 3 pz Mujer

$1,595.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sé la reina de la noche y derrocha sensualidad como una verdadera diosa nocturna dejando una huella aromática inolvidable en tu cuerpo con la esencia de cada producto contenido en el Set de Perfumes Bvlgari Goldea The Roman Night con Cosmetiquera 3 pz. ¡Tú también atrévete a robar suspiros en todo momento con el aroma intenso de este kit!

El Set de Perfumes Bvlgari Goldea The Roman Night con Cosmetiquera 3 pz incluye una fragancia de 75 ml, una mini fragancia de 15 ml y una bolsita para cosméticos en color rosado para guardar también tus fragancias. Conoce la mezcla de aromas que encierran estos productos, como notas de salida ofrece olor de ciruela y flor de azahar de naranjo, continuando con toques de jazmín, sambac y vainilla como notas de corazón. Al final las notas de fondo ofrecen suaves aromas amaderados con pachulí, musgo y almizcle negro.

Encuentra el Set de Perfumes Bvlgari Goldea The Roman Night con Cosmetiquera 3 pz en Soriana.com, la tienda en línea que ofrece las mejores fragancias con excelente calidad y a los mejores precios. Aquí encontrarás el perfume o loción ideal para ti a través de nuestro catálogo digital.

Fragancia o Aroma Chipre Floral
Marca Bvlgari
Contenido 3 piezas
Modelo Goldea The Roman Night
Ingredientes Notas de salida, moras blancas, bergamota y pimienta negra. Notas de Corazón, jazmín, rosa, nardos y peonía. Notas de Fondo, vetiver, pachulí, almizcle negro y musgo.
Modelo Goldea The Roman Night
Accesorios Cosmetiquera

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.