Set de Lociones Bvlgari Aqva con Bolsa de Viaje 4 pz Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Lociones Bvlgari Aqva con Bolsa de Viaje 4 pz HombreID11482389
Set de Lociones Bvlgari Aqva con Bolsa de Viaje 4 pz Hombre

$1,595.00

Acumula 199 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No dejes de experimentar la refrescante sensación aromática que te brinda cada producto del Set de Lociones Bvlgari Aqva con Bolsa de Viaje 4 pz. Un kit con esencias refrescantes que similar al color y la brisa acuática, ideal para el hombre seductor y aventurero. Déjate conquistar por su aroma envolvente con cada rocío.

El Set de Lociones Bvlgari Aqva con Bolsa de Viaje 4 pz está conformado por una loción Aqva Eau De Toilette de 100 ml, un gel de ducha de 75 ml, una loción after shave de 75 ml y una práctica bolsa de viaje con cierre para que lleves tus esencias a donde vayas. El aroma único de este kit te encantará, como notas de salida brinda el peculiar olor de la mandarina, continúa con notas de corazón desprendiendo aroma a lavanda, algodón y algas marinas. Para finalmente dar paso a las notas finales amaderadas, de ámbar mineral y salvia.

Descubre la explosión de aromas que brinda cada producto del Set de Lociones Bvlgari Aqva con Bolsa de Viaje 4 pz. Adquiérelo ahora y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de fragancias y perfumes con excelentes precios.

Fragancia o Aroma Aromática Acuática
Marca Bvlgari
Contenido 4 piezas
Modelo Aqva
Ingredientes Notas de salida, petit grain, naranja y mandarina. Notas de Corazón, algas marinas, lavanda y flor del algodonero. Notas de Fondo, pachulí, cedro de Virginia y notas amaderadas, ámbar y esclarea.
Accesorios Bolsa de viaje

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.