Set de Loción Paris Hilton Gold Rush Man | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Loción Paris Hilton Gold Rush ManID11336771
Set de Loción Paris Hilton Gold Rush Man

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1

Este set Gold Rush de Paris Hilton para caballero es el regalo perfecto para los hombres jóvenes y elegantes que gustan de un aroma exclusivo. El set contiene 4 piezas que incluyen un desodorante de 78 g, un gel para ducha de 90 ml, un rollerball, o miniatura de 6 ml y la loción de 100 ml. Diseñado exclusivamente para gustos refinados.

Creado por la socialité Paris Hilton e inspirado en el glamour hollywoodense, el set Gold Rush de Paris Hilton para caballero pertenece a la familia olfativa de Oriental Fougére. Sus notas de salida son bergamota, mandarina y cardamomo; las notas de corazón son salvia, lavanda y geranio; y las notas de fondo haba tonka, ámbar y vainilla. Al ser un Eau de Parfum (agua de perfume), la intensidad de su aroma es mucho mayor al agua de tocador, lo que convierte a la fragancia en un producto idóneo para los hombres que buscan darse a notar y no desean la sutileza del aroma.

En Soriana te recomendamos utilizar todos los productos del set en orden para mejores resultados: primero el gel de ducha, después el desodorante, y por último la loción. Puedes cargar en tu mochila o maletín con la miniatura de la fragancia para retocar el aroma durante el día.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.