Set Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 mlID11146732
Set Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3

Con la intensidad que distingue al eau de parfum, disfruta cada día que la vida te regala y vuélvete inolvidable a cada paso que das. Decídete hoy y comienza a usar sólo lo mejor, que la única reserva en tu vida sea la que te brinda el Set Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml, que gracias a sus 4 diferentes presentaciones lleva lo mejor de esta fragancia a tu piel. Su caja es elegante y se muestra en color dorado, signo de glamour y elegancia, que potencia la seducción fémina, esa con la que atraparás todas las miradas. Perteneciente a la familia olfativa oriental floral para mujeres, cuenta con una longevidad duradera gracias a la cual no pasarás desapercibida.

Entre sus principales características el Set Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml destaca pues en una misma caja te ofrece 4 productos diferentes con funciones distintas, para usar en determinados momentos del día. Desde un EDT, gel indicado para ser utilizado durante la ducha, loción corporal y una versión miniatura de la fragancia para llevar en tu bolso.

Dentro de los ingredientes que destacan o predominan en este Set Perfume Perry Ellis Reserve Eau de Parfum 100 ml, cuya fragancia fue creada por Jean Louis Grauby, destacan el jengibre, violeta, fresa, manzanilla, y flor de loto, todos acompañados de maderas exóticas como el sándalo, el ámbar y el almizcle. En Soriana.com te ofrecemos la posibilidad de este producto hasta la puerta de tu hogar con tan sólo comprarlo.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Oriental Floral
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo Reserve
Ingredientes La nariz detrás de esta fragancia es Jean-Louis Grauby. La fragancia contiene jengibre, sándalo, manzanilla, pachulí, violeta, fresia, musgo de roble, flor de loto, caléndula y rosa.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.