Set Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 mlID11375035
Set Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml

$619.00

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $34.4
6  En inventario en línea

Pretencioso y elegante, así es el elixir que caracteriza esta fragancia. Indicada para mujeres que buscan dejar huella en la nariz de quienes las ven pasar. Con el Set Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml, digno de ser coleccionado, puedes tener la certeza de que mientras tú te sientes cómoda y segura las personas a tu alrededor no van a querer que te vayas. Con acordes dulces, afrutados y suaves, ideales para la mujer moderna que conserva la coquería este perfume es la mejor opción de compra.

Entre sus principales características destaca su botella, en cristal rosado y con el diseño típico que identifica las fragancias Perry Ellis, en forma tubular acompañada por una placa en metal dorado que tiene grabado el nombre de la marca para terminar con el tapón en color rosa que simula un diamante. En lo que respecta a sus ingredientes cabe decir que la fragancia pertenece a la familia olfativa floral amaderado para mujeres y el estuche contiene un EDT, un Body Mist, Crema de manos y una Miniatura del perfume.

Las notas de salida toman vida a partir de la azucena, rosa, y flor de mandarino. El corazón adquiere fuerza gracias a la lavanda, flor de loto y lirio, en el fondo las notas de madera sándalo y almizcle permiten el equilibrio. Si estás pensando en comprar el Set Perfume Perry Ellis 360 Pink Eau de Parfum 100 ml, Soriana.com te ofrece la posibilidad de llevarlo a casa con tan sólo un clic, no lo pienses más.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Almizcle Floral Amaderado
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo 360° Pink
Ingredientes Notas de salida: azucena, rosa, osmanto (olivo oloroso) y flor del mandarino. Notas decorazón: lavanda, flor de loto, salvia y lirio de los valles (muguete). Notas de fondo: sándalo, almizcle, vetiver, ámbar y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.