Set Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 mlID11375031
Set Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml

$889.00

Acumula 111 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $37.0
Solo 4 disponible(s) en línea

Con una historia larga de contar, el nacimiento de los perfumes debe su origen a un deseo intrínseco del ser humano por agradar al otro a través del olor. Posteriormente la evolución de ciencias como la química y los procesos de destilación, dieron resultados más efectivos en la fabricación de perfumes. En el caso específico de Set Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml, fue creada en 1992 por Sophia Grojsman con el objetivo principal de dar a la mujer frescura y limpieza durante todo el día.

Entre sus principales características el Set Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml destaca pues gracias a sus cuatro presentaciones brinda la oportunidad de estar protegida de pies a cabeza, ya sea que vayas a una reunión de trabajo o con amigos, su delicado toque de elegancia te sorprenderá. La fragancia pertenece a la familia olfativa floral para mujeres y contiene un EDT, un body mist, una crema de manos y una versión miniatura del perfume para poder llevarlo a donde quiera que vayas.

Los ingredientes que componen la fragancia en las notas de salida, son la azucena y el melón. En el corazón domina la lavanda para llegar al fondo con el ámbar, el sándalo y la vainilla. En Soriana.com compra este Set Perfume Perry Ellis 360 Eau de Toilette 100 ml y obtén la posibilidad de recibirlo en las puertas de tu hogar, estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo 360°
Ingredientes Notas de Salida son azucena, melón, osmanto (olivo oloroso), rosa y naranja tangerina. Notas de Corazón son lavanda, nenúfar (lirio de agua), salvia y lirio de los valles (muguete). Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.