Set Perfume Perry Ellis 18 Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Perry Ellis 18 Eau de Parfum 100 mlID11375034
Set Perfume Perry Ellis 18 Eau de Parfum 100 ml

$709.00

Acumula 89 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Con una concentración sutil de esencia, disfruta la suavidad que el eau de toilette tiene para ti. Con el Set Perfume Perry Ellis 18 Eau de Parfum 100 ml, disfrutarás de una estela ligera pero que se prolonga las 24 horas del día hagas lo que hagas. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa aromática fougére para hombres y fue lanzada en 2006. Si vas a la oficina o a una reunión de negocios, su aroma será muy adecuado.

Entre sus principales características, el Set Perfume Perry Ellis 18 Eau de Parfum 100 ml destaca pues en una sola oportunidad te ofrece el beneficio de contar con 4 presentaciones diferentes de la fragancia para consentir tu cuerpo de pies a cabeza, no importa si es de día o de noche. En botellas de color rosado, se convertirá en tu mejor aliado de belleza e higiene diario. El estuche cuenta con EDT, gel de baño, desodorante y una versión miniatura del perfume para llevarlo a todas partes.

La fragancia del Set Perfume Perry Ellis 18 Eau de Parfum 100 ml te va a sorprender pues contiene notas especiadas, además de cítricos como el limón, geranio y la fuerza del jazmín y el sándalo. No lo pienses más, ya sea que lo elijas para ti o decidas regalarlo a quien más quieres el set debe ser tuyo. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de que al comprar el producto, nosotros lo llevamos hasta la comodidad de tu hogar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Modelo 18
Ingredientes Notas de salida: mojito, frambuesa y pera. Notas de corazón: nenúfar (lirio de agua) y orquídea. Notas de fondo: sándalo y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.