Set Perfume Paris Hilton Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Paris Hilton Eau de Parfum 100 mlID11375025
Set Perfume Paris Hilton Eau de Parfum 100 ml

$789.00

Acumula 99 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $32.9

Creada hace poco más de una década, en 2005, por los talentosos perfumistas Steve Demercado y James Krivda, ésta fragancia es ideal para mujeres con estilo, frescura, gusto por el lujo y la moda. Presentada hoy a modo de paquete con 4 piezas el Set Perfume Paris Hilton Paris Hilton Eau de Parfum 100 ml, es sin duda lo que estabas buscando.

Entre sus principales características el Set Perfume Paris Hilton Eau de Parfum 100 ml te ofrece la oportunidad de multiplicar al máximo su efecto ya que sus presentaciones te permiten emplearlas en distintos momentos durante el día. Desde el EDP, hasta la loción corporal además de un gel de baño y una miniatura del perfume que te permite llevar tu olor a donde quiera que vayas para estar siempre preparada. La fragancia pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres.

Fácil de usar, cada producto del Set Perfume Paris Hilton Eau de Parfum 100 ml reafirmará tu personalidad y fuerza. Entre sus principales ingredientes destacan el melón y el durazno en sus notas de salida. Además del lirio, la mimosa y los nardos en sus notas corazón, finalmente en el fondo el sándalo y el musgo. Soriana.com siempre destaca por buscar lo mejor para ti, compra este producto hoy mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo hasta la comodidad de tu hogar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Modelo Paris Hilton
Ingredientes Notas de salida: melón, durazno y manzana. Notas de corazón: mimosa, nardos, azucena, fresia, jazmín y lirio de los valles. Notas de fondo: sándalo, almizcle, musgo de roble y ylang ylang.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.