Set Perfume Paris Hilton Dazzle Eau de Parfum 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Perfume Paris Hilton Dazzle Eau de Parfum 125 mlID11375023
Set Perfume Paris Hilton Dazzle Eau de Parfum 125 ml
Regular: $769.00
Oferta: $615.20

20% Descuento

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $25.63
Solo 1 disponible(s) en línea

Lanzado en 2012 por la prodigiosa nariz de Frank Voelkl, el Set Perfume Paris Hilton Dazzle Eau de Parfum 125 ml se convertirá en un básico dentro de tu rutina de belleza y arreglo personal diario. Pertenece a la familia olfativa floral frutal para mujeres. Y estamos seguros de que reflejará como ninguna otra fragancia todo lo sofisticado y elegante de su personalidad.

Entre sus principales características el Set Perfume Paris Hilton Dazzle Eau de Parfum 125 ml destaca por ofrecerte en el mismo paquete una variedad de texturas de la misma esencia que entrarán en contacto con tu piel en los distintos momentos del día. El set contiene un EDP Spray, una loción corporal, un gel para baño y una miniatura del perfume que podrás llevar a donde quieras. Lanzada en 2012 se ha convertido en uno de los básicos en los tocadores de las mujeres a lo largo de México y el mundo.

Entre sus principales componentes destaca el durazno, la manzana y la cereza ácida en sus notas de salida. En tanto que el azahar y el naranjo le dan la fuerza a las notas del corazón para cerrar con el almizcle y el pachuli en las notas de fondo. No lo pienses más, compra hoy el Set Perfume Paris Hilton Dazzle Eau de Parfum 125 ml y Soriana.com lo lleva hasta ti sin salir de tu hogar.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Paris Hilton
Contenido 125 ml
Modelo Dazzle
Ingredientes Notas de salida: son durazno, manzana roja y cereza ácida. Notas de corazón: son flor de azahar del naranjo, violeta y orquídea. Notas de fondo: almizcle, pachulí, vainilla y champaña.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.