Set Paris Hilton by Paris Hilton Eau De Parfum 4 pzas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Paris Hilton by Paris Hilton Eau De Parfum 4 pzasID11413136
Set Paris Hilton by Paris Hilton Eau De Parfum 4 pzas

$739.00

Acumula 92 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $41.1
32  En inventario en línea

¡Los aromas frutales son lo de hoy! Y el Set Paris Hilton by Paris Hilton Eau De Parfum 4 pzas no es la excepción. Atrévete a resaltar tu feminidad con la esencia de estos cuatro productos ideales para toda ocasión. El aroma contenido en cada producto resulta cautivante al olfato masculino, así que no dejes pasar la oportunidad de tenerlo en tus manos.

El Set Paris Hilton by Paris Hilton Eau De Parfum 4 pzas contiene una fragancia de 100 ml, dos cremas corporales de 90 ml cada una y una pequeña esencia de bolsillo de 10 ml. Cada producto de este paquete contiene aromas florales y frutales. Podrás descubrir notas de melón, durazno melocotón y manzana, además contiene toques de mimosa, nardos, azucena fresia, jazmín y lirio de los valles con esencia concentrada. Y matices como el sándalo, el almizcle y el musgo de roble, le dan ese toque original y único a madera fresca.

Adquiere ya el Set Paris Hilton by Paris Hilton Eau De Parfum 4 pzas, podrás encontrarlo disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de Moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Femenino
Fragancia o Aroma Floral frutal
Marca Paris Hilton
Contenido EDP 100 ml, Crema Satinada 90 ml, EDP de bolsillo 10 ml y Gel de Baño 90 ml
Modelo Paris Hilton
Ingredientes Tiene notas de melón, durazno melocotón y manzana. Con notas de nardos, azucena, fresia, jazmín y lirio de los valles. También tiene notas de sándalo, almizcle, musgo de roble y ylang ylang.
Presentación Eau de Parfum
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.